lunes, 9 de julio de 2007

Tratamientos desde casa

Tratamientos de belleza para novias y desde casa


tratamiento de belleza para novias y desde casa
Tratamientos de belleza para novias y desde casa

Ya sea que estés preparándote para tu boda, esa fecha tan especial en la quieres verte lo mejor posible o si solo eres invitada a la boda tu puedes darte tratamientos de Spa de lujo en tu casa.

Es difícil para casi todas las personas recordar a una novia fea, todas las novias son guapas. Esto prueba que la belleza viene de adentro, la felicidad es el mejor adorno, así que se trata de ser feliz y no estresarte por detalles. No obstante, para poder exprimir al máximo tu belleza, el día de tu boda, te recomendamos los siguentes sencillos tratamietos para poder lucir una estupenda imagen el día de tu boda.

Nuestro programa de belleza de novias es sencillo y esta dividido en varias partes. Puedes seguir lo que se adapte a tu vida y tus deseos. Lo ideal es ir a un Spa y hacerse muchos tratamientos de belleza pero no todas tenemos el tiempo y dinero que se necesita, pero no te angusties tu puedes darte tratamientos de Spa en tu casa. Los cuidados de belleza antes de tu boda te harán lucir y sentirte bella durante la ceremonia de la boda y la luna de miel.

El programa consiste en consejos prácticos y sencillos para mejorar tu piel, pelo, mantenerte relajada, maquillaje, consejos para la luna de miel y otros.

Belleza desde tu interior

Para tener una piel hermosa y un nivel de energía alto necesitas hacer pequeños cambios en tu alimentación. Estos cambios serán visibles en un par de semanas.

Empieza a comer saludable para que tu piel se vea radiante.

1- Come alimentos crudos, verdura y frutas. Las encimas ayudan a tu piel y la fibra elimina toxinas.

2- Toma agua, hidrata tu piel y elimina toxinas

3- Limita la sal. La sal ayuda a la retención de líquidos y por lo tanto evita la eliminación de toxinas y nos hace ver un poco inflamados. El exceso de sal se sospecha ayuda a la formación de celulitis.

4- Evita los cacahuates (maní) porque en muchas personas causan brotes de espinillas o acne.

5- Come salmón o pescados altos en grasas. Son ricos en ácidos grasos que ayudan a nuestra piel y salud.

6- Limita la leche y sus derivados si padeces de acne. En algunas personas estos alimentos congestionan el cuerpo causando brotes de acne. Fíjate si tu piel se ve mejor después de unos días sin leche, si no ves diferencia inclúyela de nuevo porque es rica en calcio y otros nutrientes.

7- Evita las sodas

8- Toma una multivitamina al día

9- Toma suplementos de aceite de linaza o aceite de pescado. Estos suplementos contienen ácidos grasos omega 3 los cuales son muy importantes para tener una piel saludable y se estima que ayudan a mantener un metabolismo saludable.

10- Limita el azúcar y todo alimento procesado porque están llenos de preservativos, sal, azúcar o jarabe de maíz y muchos son bajos en nutrientes. Esta temporada no es la ideal para la comida chatarra.

Hay dos secretos para tener una piel tan suave como el culito de un bebe: hidratación y exfoliación. Ambos son sencillos.

Exfoliación

En la India las novias comienzan a prepararse con meses de anticipación para el día de la boda. Entre los tratamientos están los llamados "Uptans". Estos tratamientos están diseñados para que la piel se vea lustrosa y saludable y se sienta suave, los Uptans son exfoliaciones usando productos naturales y preparaciones ayurvedas. Esta es una tradición que vale la pena copiar.

Nuestra recomendación es dos exfoliaciones a la semana. Las puedes hacer durante el baño no toman mas de 10 minutos. Puedes seguir nuestras recetas caseras o si quieres algo diferente puedes usar algún producto como:

Hidrata tu cuerpo

La piel de tu cuerpo también necesita mimos, hidrátala y ayúdala a eliminar las células muertas e impurezas para que se sienta suave. Usa una buena crema para el cuerpo que nutra y humecte tu piel. Si tienes piel de gallina puedes usar una crema con AHA o retinol para mejorarla.

Usa la crema de cuerpo dos veces al día: mañana y noche. Puedes usar tu favorita o probar una nueva. También puedes usar aceite en lugar de crema (no uses aceite de bebe es aceite mineral del más barato y no nutre tu piel).

Relájate

Las novias se ponen muy nerviosas antes de las bodas, las preparaciones y la anticipación por su futura vida son suficientes para ponerse con los pelos de punta. Disfruta de esta temporada y haz un esfuerzo por mantenerte tranquila. Los baños de inmersión con sales para baño (lee nuestras recetas) y aceites esenciales pueden ayudarte igual que masajes y faciales (no te hagas faciales cuando estés cerca de la boda).


via: lindisima.com

www.prepararunaboda.com

Pómulos con estilo

Trucos para unos pómulos con estilo

www.utens.com

Existen varias técnicas que hacen del blush una herramienta con la que esculpir las facciones, sacando partido al óvalo de la cara (cuadrado, redondo, alargado, triangular). Sin embargo, si quieres que tus pómulos sigan las tendencias actuales debes saber que ahora impera una regla general que consiste en iluminar las mejillas reproduciendo el color natural que sube cuando tienes calor o haces ejercicio. No te equivocarás si sonríes y lo aplicas en la parte más sobresaliente del pómulo, desde la manzana hacia la sién.

Truco 1: La ortodoxia prescribe utilizar el mismo tono para el colorete y para los labios, pero hay una regla que nunca falla. Los rosados funcionan con las pieles claras. Los anaranjados con las oscuras.

Truco 2: Tanto si aplicas el blush con la yema de los dedos, como con la brocha, debes realizar movimientos de alisado. Si prefieres esponja, realiza pequeños toquecitos.

Truco 3: El colorete está destinado a iluminar los pómulos, pero puedes esculpir el rostro, si llevan nácares y lo aplicas en las partes más sobresalientes. Prueba con el tabique, el arco ciliar y la barbilla.

Uñas de moda

Uñas de moda: manicura casera

www.utens.com

Hazte una manicura un mínimo de dos veces al mes. Puedes realizarla tú misma siguiendo estos tres pasos básicos:

Limar: Puedes empezar limándote las uñas con una lima suave siempre en un único sentido. Es preferible que en casa no retires la cutícula y que te limites a empujarla suavemente hacia atrás.

Peling: Realiza una exfoliación suave con un preparado cosmético comercializado o bien, con esta sencilla receta casera: Añade un poco de azúcar al gel de baño que utilices habitualmente y lávate las manos con esta mezcla. A continuación aplica una base protectora en las uñas antes de esmaltarlas. Es aconsejable realizar la exfoliación una vez a la semana para lucir unas manos sanas y bellas.

Pintar: Una vez que se haya secado la base extiende el esmalte y tras éste aplica un secante con brillo. La manicura francesa se renueva sustituyendo la habitual laca de uñas blanca por brillos y purpurinas de todos los colores. Los colores estrella de esta temporada son, como no, los tonos de los metales preciosos -oro, plata y cobre-. Si lo que te gusta es llevar las uñas de un único tono están de moda los colores oscuros: chocolate, berenjena y negro para las más atrevidas. Trata de no moverte demasiado hasta que las uñas se hayan secado completamente.

No olvides nunca que debes utilizar diariamente una crema de manos al igual que lo haces con tu rostro hidratándolo todos los días.

Soluciones Naturales para el pelo

Soluciones naturales para un cabello sano y bonito

www.utens.com

La naturaleza siempre tiene respuestas para nuestros problemas. Detrás de algunas plantas se esconden auténticos cócteles de salud y vitalidad para tu pelo:

ALFALFA

Aunque tradicionalmente nos hayamos empeñado a relegarla a la categoría de planta forrajera, es una auténtica bomba de nutrientes. Aminoácidos, minerales, especialmente calcio, y oligoelementos, entre los que destaca el hierro, el fósforo, el zinc, el cobre, el selenio y la sílice, son sus armas. Con ellas se fortalece eficazmente el cabello y combate las puntas abiertas. La encontramos en el mercado farmacéutico con la presentación de cápsulas.

LEVADURA DE CERVEZA

Esta extraordinaria fuente de nutrientes es un hongo microscópico que se encuentra en estado natural en la piel de ciertas frutas. Contiene una elevada cantidad de proteínas de fácil asimilación, aminoácidos esenciales, vitaminas (fósforo, potasio, cromo, selenio y hierro). Además de mejorar de forma espectacular el estado del cabello y las uñas, proporciona luminosidad al cutis. Se comercializa tanto en comprimidos, cápsulas como en polvo.

Recuerda que los mayores enemigos de tu cabello son:

  • Una alimentación desequilibrada. Las carencias en ciertos nutrientes se traducen en un empeoramiento de su aspecto y, en el peor de los casos, en su caída.
  • El estrés, que potencia su caída.
  • El uso excesivo o inadecuado del secador. Utilizar siempre el secador al menos a 10 o 15 cm. de distancia.
  • Cepillados agresivos. Cepilla siempre tu cabello de forma suave evitando los movimientos bruscos.
  • Presencia de productos químicos (tintes, permanentes, cloro de las piscinas…) que alteran el equilibrio capilar.
  • Agentes externos (sol, viento, frío). Los rayos ultravioletas del sol degradan la queratina y la melanina de la cutícula y el córtex del cabello, debilitándolo, empobreciéndolo y secándolo.

Rimmel

Rimmel: consideraciones para su elección

www.utens.com

Las mujeres somos muy exigentes a la hora de elegir la máscara de ojos, un producto que suscita lealtades inquebrantables y que aporta grandes novedades cada temporada. A la hora de elegir un rimmel deberás considerar las funciones que puede ejercer sobre tus pestañas:

Alargar: Esta es una prioridad a la hora de inclinarse por una u otra marca. El aumento de la longitud de las pestañas se consigue por la inclusión de polímeros alargadores y de fibras que actúan como miniextensiones.

Curvar: Es el caballo de batalla para las pestañas rectas. La deseada curva parabólica se puede conseguir realizando una permanente de pestañas, utilizando un rizador térmico u optando por un rimmel con ceras moldeadoras. La tecnología antigravedad de nuevos geles aéreos, también ayuda.

Espesar: La transferencia de la tecnología ckapilar ha facilitado la creación de máscaras para dar volumen. Las ceras vegetales, que son muy adherentes, cubren y espesan.

Tratar: La presencia de extractos vegetales previene la sequedad y la de activos como la miel, evita que las pestañas se quiebren, permaneciendo suaves y flexibles. Las máscaras suelen contar con antioxidantes, activos hidratantes y ceras protectoras.

Peinar: El cepillo constituye una herramienta fundamental que separa, peina y distribuye el producto uniformemente de la raíz a la punta. Objeto de múltiples patentes, está estudiado para esculpir, separar y evitar los pegotes.

Tu color de pelo

Elige el color de pelo que más te va


EL COLOR ROJO

Son decisivas tres cosas para la elección acertada del color rojo: la estructura del cabello, el color natural del cabello y el tono de piel. El cabello rubio es el que mejor armoniza en principio con un tono cobrizo. El cabello rubio oscuro también combina bien con el castaño rojizo. Puedes atreverte con los contrastes fuertes como la cereza, caoba o arándano si tienes el cabello castaño. Hay que tener muy presente que un pelo poroso y seco absorbe los pigmentos de color rojo con más intensidad que un cabello sano y fuerte. Y que debido a que el color de pelo cambia el tipo de imagen, el nuevo color de pelo debe armonizar con el color de piel. Consejo: Los cabellos rojos favorecen especialmente una piel clara.

EL COLOR RUBIO

Da igual, el rubio que hayas decidido, lo que sí es seguro es que éste color evocador del verano te quitará un par de años de encima, ya que el cabello claro suaviza el rostro en general. Cuanto más oscuro sea el cabello natural, más cálido debe ser el rubio elegido. A un tono de piel fresco y rosado le van mejor los matices que tiren a color miel. Los fríos tonos ceniza favorecen, por el contrario, a mujeres con una piel clara. Debes tener mucho cuidado si deseas un extremo rubio platino, ya que éste sienta raramente bien. Hay que estar cada día perfectamente maquillada o que la naturaleza te haya dotado de una piel inmaculada.

EL COLOR CASTAÑO Y NEGRO

Si tu color natural es castaño claro, puedes elegir casi cualquier tono de castaño, simpre que tu color de piel no sea muy claro y sonrosado. En ese caso es mejor evitar elegir el color caramelo o caoba, ya que éstos pondrían de relieve las zonas rosadas de la piel. El chocolate o el negro, por el contrario, armonizan muy bien con la piel aceitunada de las mujeres con pelo castaño oscuro. Evita principalmente las transformaciones extremas de color, ya que si por ejemplo cambias de rubio claro a castaño oscuro, al final parecerás más mayor de lo que en realidad eres. El color oscuro pone de relieve las arrugas y hace que la piel parezca a menudo pálida en contraste con el color de pelo. Si una rubia requiere volverse morena, aconsejamos un castaño dorado o un tono avellana. Son muy favorecedores y a los hombres les encanta.

utens.com/tendencias/?cat=7

Masaje facial

Masaje facial, años de juventud

www.utens.com

Nuestros abuelos no se equivocaban cuando decían aquello de que ‘la cara es el espejo del alma‘, pero cabría añadir algo más, ‘y de los años’, ya que éstos pesan sobre el rostro y son reflejo de tensiones acumuladas. Sin embargo, en la estética, el tiempo pasa para bien y hoy se presentan soluciones que son sinónimo de fuente de juventud. Una de estas propuestas estéticas es el masaje facial con un campo de beneficios polivalentes. La mejora de la microcirculación cutánea es uno de ellos, lo que contribuye a unificar el tono de piel, siendo su irregularidad uno de los primeros signos del envejecimiento. Otra de las ventajas de este masaje es lograr fortalecer los músculos y eliminar, de este modo, la flacidez. La pérdida de tonicidad muscular es uno de los factores que explican la relajación de los tejidos de manera profunda y duradera, como podría ocurrir en cualquier otra parte del cuerpo. A medida que los músculos faciales pierden elasticidad son más sensibles a los efectos de la gravedad a largo plazo. Curiosamente, los rostros son una morfología redondeada se ven más afectadas por el relajamiento de los tejidos, mientras que los rostros angulosos son más sensibles a la problemática de las arrugas. Gracias al masaje facial podemos devolver la contracción al músculo recuperando su firmeza, así como alisar las arrugas.

Los pasos a seguir en el masaje facial son los siguientes:

1. DINAMIZAR: Después de limpiar perfectamente el cutis, efectuaremos con la yema de los dedos golpes suaves y en seco por todo el rostro. Insistir en la parte de las mejillas.

2. TONIFICAR: Pequeños pellizcos tónicos y rápidos utilizando el pulgar y el índice. La zona que requiere mayor tonificación serán el cuello y la línea exterior del rostro.

3. DRENAR: Aplicaremos el suero o tónico desde la parte central del rostro hacia la cara exterior del mismo. En el cuello realizaremos un movimiento ascendente hasta el mentón.

4. ALIGERAR: Con la yema de los dedos mayores realizaremos un masaje con presión constante desde el mentón hacia arriba. Utilizaremos los pulgares para el contorno facial.

5. ALISAR: La crema se aplica alisando firmemente hacia el exterior en el cuello y la frente, con las manos en posición horizontal y en posición vertical para el mentón y las mejillas.

Cabello cuidado y Protegido

Cabello cuidado y protegido todo al año

www.utens.com

El pelo es otra víctima de la deshidratación. La lluvia, el aire o la humedad impiden que nuestro cabello brille con suavidad, mostrando distintas afecciones como pelo encrespado, quebradizo, sin brillo o sin volumen. Sin embargo, siempre podemos combatirlo usando champús protectores y reparadores, mascarillas o tratamientos para las puntas. El cabello seco o quebradizo se tratará con un acondicionador hidratante después del lavado. También es recomendable el uso de un cepillo de cerdas naturales en vez de plástico. El pelo sin brillo se debe secar usando la temperatura menos caliente del secador y se evitará el uso de rizadores, planchas de pelo o de productos de fijación sin brillo. Por otra parte, el cabello sin volumen se lavará con un champú purificante y se protegerá con acondicionador. Otro consejo importante para el invierno para cualquier tipología de cabello es no acercar demasiado el secador al cabello, así nuestro pelo sufrirá menos.

Ojos mas bonitos

Estilos y propuestas para lucir unos ojos más bonitos

OJOS SEDUCTORES

Para obtener una mirada magnética aplica varios colores de sombras metalizadas o irisadas sobre el párpado. Primero la sombra más clara en el arco superciliar, ésta podría ser rosa. Después aplica la azul en la parte interior del párpado, desde el lagrimal hasta la base de la ceja y difumina hacia el centro. La sombra roja colócala en la línea de las pestañas superiores y difumina hacia arriba. Por último con el color dorado maquilla la línea de las pestañas inferiores. Una vez terminado el maquillaje de ojos puedes unificar los colores con una finísima capa de sombra dorada sobre el párpado superior.

OJOS INTENSOS

Las miradas profundas se consiguen con un sombreado amplio, de colores profundos. Puedes empezar el proceso aplicando la sombra blanca en el arco superciliar difuminando ligeramente hacia abajo. Después extiende la sombra azul por todo el párpado móvil y difumínala hacia arriba y también hacia el exterior y el interior del ojo. Con la sombra verde puedes dar intensidad a la azul en la línea de las pestañas superiores y también en los extremos. Aplica sombra dorada o cobriza a lo largo de la línea de las pestañas inferiores y maquillaa la misma línea por el interior con lápiz de color azul o verde. Poseer unas cejas bonitas es importante para lograr una mirada profunda, por lo que si tus cejas son algo claras puedes darles intensidad con sombra o lápiz de cejas.

OJOS RASGADOS

Los ojos pequeños con poco espacio en el párpado son ideales para realizar un sombreado rasgado el cual resulta espectacularmente favorecedor. Como sombra base aplica el color más claro, en este caso el rosa pálido. La sombra azul aplícala en la línea del párpado superior y difumina hacia arriba y hacia el extremo de los ojos elevando el trazo hasta casi tocar la punta de las cejas. Sombrea ligeramente la línea de las pestañas inferiores con la misma sombra azul y maquilla el interior con lápiz azul. La máscara de pestañas la puedes aplicar con más intensidad en las pestañas superiores y con discreción en las inferiores. Truco: para que los ojos se agranden en la zona de los extremos aplica la máscara de pestañas con insistencia en esta zona, extendiéndola hacia arriba y luego en sentido horizontal.

OJOS CON GLAMOUR

Envuelve tus ojos de glamour con sombras doradas de texturas sedosas. Aplica directamente la sombra dorada sobre el párpado para que su color sea más intenso. Extiéndela por todo el párpado, desde la base de las pestañas hasta la base de las cejas con la ayuda de un pincel mediano, difuminando con especial esmero en los extremos. Utiliza la misma sombra dorada para maquillar la línea inferior de las pestañas, usando un pincel más pequeño que el que usaste para el párpado superior.

www.utens.com

Plan de Belleza

Maquillaje, peinado...

Es importante que un maquillista y un peinador profesional se encarguen de tu imagen para que luzcas natural y radiante.


-Prueba diferentes estilos y cortes de pelo algunos meses antes de tu boda.

-Evita cambios drásticos en tu imagen.

-Busca peinados y maquillajes en revistas para evaluar opciones d -No olvides que tu tocado determinará el peinado

-Agenda las citas para prueba de maquillaje y peinado.

-Acude con expertos hasta que quedes conforme con los resultados.


Plan de belleza

• Visitar un dermatólogo.
• Llevar una dieta sana que incluya verduras, frutas, granos y fibra. De preferencia bajo supervisión médica.
• Tomar por lo menos 2 litros de agua al dia.
• Hacer ejercicio mínimo 20 minutos 3 veces a la semana.

• Dejar la cafeína, refrescos y bebidas alcóholicas.
• Visitar un spa profesional para que te exfolien y te relajes.
• Usar mascarillas 15 días antes de tu boda.
• Usar algún tratamiento para el cabello.
• Depilarte cuatro días antes de la boda.
• Hacerte manicure y pedicure.

¿Cómo elegir maquillaje o peinado?

Elige el más adecuado para tu personalidad, no trates de transformarte drásticamente, porque podría desfavorecerte. Checa las opciones:

  • Natural: sin maquillaje o uso de tonos neutros.
  • Exótico: maquillaje completo, resalta los ojos y marca las facciones.
  • Sofisticado: es maquillaje completo con aspecto natural, aunque marca las facciones, es más elegante.
  • De dia o de noche

Para el día usa colores tenues y por la noche tonos fuertes. El maquillaje mate se recomienda para recepciones en espacios abiertos

.

Define tu maquillaje según el color de tu piel, ojos y cabello:

  • Tonos fríos: Para pieles blanca, rosada o muy oscura; de cabello oscuro o cenizo; ojos claros o muy oscuros. Sombras gris, negra, café tabaco o colores neutros; para labios, colores café ciruela, rojos y rosas.
  • Tonos cálidos: Para pieles amarilla, apiñonada o cobriza, de cabello castaño, rubio o rojo, ojos verdes, miel o café claro. Sombras café claro, naranjas, doradas o marrones; para labios, colores café, dorado cobrizo, miel y rojo quemado.
  • Neutrales: Café, gris, ciruela, beige, crema, arena o rosa claro.
    Debes maquillarte después del peinado para que no se estropee durante este proceso y también antes de vestirte para no manchar el vestido.
    Automaquillaje exitoso, 15 pasos para su aplicación:


    - Limpieza e hidratación
    - Ampolleta para fijar el maquillaje
    - Rizado de pestañas
    - Correctores
    - Base de maquillaje en tu tono de piel
    - Polvo traslúcido
    - Sombras
    - Delineado de cejas
    - Delineado de ojos
    - Base de rubor
    - Rubor
    - Máscara para pestañas
    - Delineado de labios
    - Maquillaje, labial, y brillo para labios
    - Agua o polvo para fijar maquillaje

Look natural el día de tu boda

Maquillaje y peinado para el día de tu boda


maquillaje y peinado para el día de tu boda

Maquillaje y peinado para el día de tu boda

Guapa y radiante en el día de tu boda

Aunque se dice que no hay ninguna novia fea, sí que hay looks que favorecen más que otros para sacar el máximo partido. Además de ponerse en manos de un experto, para el maquillaje de la boda conviene ir con las ideas claras para elegir el maquillaje y el peinado que mejor nos sienta. El día de la boda es irrepetible y no hay que escatimar esfuerzos para estar bella y radiante.

El primer paso para idear la imagen que lucirás el dia de tu boda, ese día tan especial de tu boda es escoger un maquillaje natural y sencillo que refleje la belleza del rostro. La elección del peinado también va a acorde con el maquillaje sin hacer caso a los tópicos que afirman que no se puede acudir al altar con la melena suelta o con el cabello corto. Las novedades de la temporada en ambos casos deben ir acordes con los gustos de la novia y sobre todo con su personalidad.

Consejos para lograr un look natural el día de tu boda
Antes de trabajar el fondo del rostro hay que limpiar completamente la piel para eliminar restos de maquillajes, impurezas o grasa.
Para lucir una piel más hidratada y fresca rociar el rostro con agua termal en spray.
Aplicar un corrector para suavizar las partes oscuras del rostro.
Utilizar la cantidad justa de producto porque siempre es más fácil añadir.
Si no encuentras el tono exacto de la base de maquillaje, puedes mezclarlos hasta encontrar el color que más se parezca a tu tono real.
Para una correcta aplicación de la máscara de pestañas y evitar manchar el párpado colocar un poco de papel sobre el ojo sin presionar.
Elegir una barra de labios de larga duración para que éstos se mantengan perfectos y sin necesidad de retoques.

Lo último en recogidos nupciales. Peinados para el día de tu boda
Adorno floral: Para las que prefieren un estilo romántico, adornar de forma estratégica el moño con flores naturales. Las camelias son una buena opción.

Aire natural: Para medias melenas onduladas que se adorna con pequeñas florecillas repartidas por todo el cabello que se sujetan con clips.

Melenas sueltas: Para aquellas que no quieren ocultar su pelo largo. Recogerlo parcialmente con una gasa blanca que cubre la cabeza y en la parte de la nuca hace de coletero.

Corto y sin retoques: Recogido de larga duración para las que no quieren prescindir de su pelo corto. Basta elegir una fina tira de la misma tela del vestido que envuelve la cabeza y se sujeta con horquillas tamaño mini.

Escultural: Peinado muy trabajado para las que no les importa pasarse tiempo en la peluquería. Moño que, a partir de mechones planos y espacios abiertos, constituye una auténtica obra de arte.

Accesorio artístico: Peinado en el que el protagonismo pasa del moño al accesorio. Diademas adornadas con filamentos de tela a modo de ramas ponen el toque de distinción.

www.prepararunaboda.com

10 Trucos infalibles

10 trucos infalibles


Si tu boda está cerca repasa esta lista con todos los trucos para que tu maquillaje permanezca inalterable durante toda la velada con los mínimos retoques.

1.-Aplica tonos muy ligeros con matices melocotón, que no aparentan casi maquillaje.
2.-Conviene destacar más los ojos que los labios, resaltándolos con tonos carne o melocotón menos difuminados que de costumbre.
3.-Es imprescindible el uso de eye-liner perfilador y rimel, mejor resistente al agua, por si acaso la novia llora durante la ceremonia.
4.-Después un delineador de labios con efecto larga duración y una barra anti-huellas con efecto anti-besos.
5.-Son básicos, los correctores de luz para aplicar debajo del maquillaje. Primero se extiende el corrector blanco en una capa muy fina por toda la cara para dar más luminosidad. No hay que olvidar los otros tres tonos de corrector: el verde para cutis con cuperosis o cara sonrojada, lila para la piel cetrina, y albaricoque para aportar luminosidad en pieles morenas.
6.-No pierdas tu personalidad con un estilo de maquillaje demasiado extravagante. Debes encontrarte guapa, pero nunca demasiado rara. Si habitualmente te maquillas mucho, para esta ocasión maquíllate incluso un poco menos. La naturalidad es importante.
7.-La armonía y la coordinación de colores es todo un clásico que darán a tus recuerdos un toque intemporal. Olvida los detalles fashion y cuida los detalles. Por ejemplo: elige el color de labios a tono con las uñas y siempre sobre unas manos muy cuidadas. El esmalte también se puede sustituir por brillo o un tono claro y discreto.
8.-Empieza a cuidar la piel un mes antes de la boda mediante un tratamiento de limpieza de cutis y mascarillas hidratantes.
9.-Y por supuesto ese día, intenta dormir todo lo que puedas. Es el mejor secreto para estar guapa.
10.-Para los retoques, te serán imprescindibles los polvos compactos y la barra de labios.

Tendencias 2006

- En esta ocasión tienes que hacer ciertas concesiones para que tu maquillaje dure en condiciones óptimas toda la ceremonia, el ágape y durante toda la fiesta. Tendrás que hacer un pacto entre glamour y comodidad. La sencillez se impone por doble motivo, también como sinónimo de elegancia y estilo depurado.

En cuanto a las tendencias de colorido:

- Se llevan los tonos pastel para sombras de ojos, el azul pálido si eres rubia y el verde para las morenas, ambos aportan más brillo que color.
- En lugar de eye-liner delinear con una sombra mate en marrón oscuro y muy pegadito a las pestañas. Después un colorete en tonos rosados y labios tonos rosados; rosas amarronados y suave. Es preferible no aplicar brillo, porque durará menos. ¡Piensa que ese día tendrás que besar a cientos de personas y tu barra de labios tendrá que hacer horas extra!

FUENTE:
www. terra. com. mx