jueves, 30 de agosto de 2007

Peinado de Novias

Peinados de novia

Porque cada novia tiene su estilo, las pasarelas y los grandes maestros del cabello revindican peinados para todos los gustos, pero siempre con un denominador común: la feminidad como leiv motiv de todas las creaciones. Trenzas románticas y sensuales que caen delicadamente sobre los hombros, moños de inspiración retro para las novias sofisticadas o tocados con flores de terciopelo y organza para las más bucólicas.

Los peinados limpios en forma de melena al viento comparten protagonismo con recogidos reinventados con tocados de estéticas varias: desde bandas anchas estilo charlestón a finísimas diademas de color. Ese día la reina eres tú. Tú decides. Por Ana Morales

www.voguenovias.com

Peinados de novia para todas

Labios jugosos

Labios jugosos

Los mejores productos de larga duración.

El día de tu boda, dentro del conjunto del maquillaje, los labios deben quedar bonitos y con un toque sensual. Pero lo más importante es precisamente eso, que "queden". Por ello, recomendamos que se utilicen productos diseñados específicamente para durar más de lo normal. Además, contamos con el truco que nos recomienda el maquillador de la firma Clarins, Thibault Vabre, que considera que la mejor forma de conseguir un color duradero es aplicar un fondo de maquillaje en los labios. Despues hay que perfilarlos para corregir imperfecciones -si son demasiado gruesos o finos-, se aplica un poco de color con un pincel y se da un poco de brillo para consguir un mayor volumen.

www.voguenovias.com