viernes, 24 de agosto de 2007

Peinados de Novia 2.008

Escoge el look que más te favorece

Recogidos, trenzados, con flequillo, con raya al medio, o hacia un lado… Las versiones de un peinado de novia son infinitas. Desde el más clásico, pasando por los románticos, hasta el más sofisticado. Porque cada novia tiene su estilo, las pasarelas y los grandes maestros del cabello revindican peinados para todos los gustos.
Cajas de Eternal Dress.

Esta nueva temporada decimos adiós a los moños bajos, aquellos que reinaron en pasarelas anteriores.

Triunfan los extremos: melenas cargadas con cierto aire despeinado, que juegan con volúmenes imposibles hasta otros más clásicos con sencillos recogidos, pasando por las cabellos sueltos y lisos. Peinados adornados con diademas o curiosos tocados, pero siempre con un denominador común: La feminidad.


El eterno recogido

Los recogidos en forma de moño y sus múltiples variados triunfan dentro y fuera de la pasarela. Con el cabello pegado o con flequillo, depende de la elección de cada novia y del modelo del vestido elegido. El boom: los moños de inspiración retro para las novias más sofisticadas. La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada ha utilizado este look para presentar su última colección.


Suéltate el pelo

Los peinados limpios en forma de melena al viento comparten protagonismo en las pasarelas. Duyos, Larrainzar o Villais, son algunos de los diseñadores que apuestan por estos looks. Despeinadas y cargadas o los puros lisos se combinan con raya al medio o a un lado creando un estilo más glamoroso.

Un toque personal

Los recogidos o las largas melenas no son las únicas que han triunfado en las pasarelas.
Los tocados cobran cada vez mayor fuerza y son los diseñadores como Ágatha Ruiz de la Prada, Charo Perés, Devota & Lomba o Pronovias, que los incluyen como un complemento más para la novia.

Desde los clásicos velos o flores para las más bucólicas, a las cintas de tercipelo y turbantes que han sido el último grito de las pasarelas de moda. La innovación parece no tener límites.

www.estarguapa.com

Tiaras y Tocados

Tiaras y tocados  :: La Novia Tiaras y tocados

¡Escoge los accesorios para tu cabello!

Los accesorios que complementan el peinado de la novia van desde tocados sencillos y diminutos pasadores con florecitas acomodados por todo el cabello hasta tiaras de princesa con mucho brillo.

Cuando escojas tu tiara o tocado trata de tener en mente el peinado que usarás el día de tu boda para que sepas si le queda o no.

Por lo general, las tiaras favorecen el cabello largo y los peinados altos. En tanto que los accesorios pequeños como los detallitos florales funcionan mejor en el cabello corto. De cualquier forma en cualquiera de los dos casos puede haber excepciones según el estilo.

Por lo general los tocados traen motivos florales aunque los más modernos traen unas mariposas muy femeninas. Las tiaras se están usando en cristal. Pueden ser un poco más caras, sobre si son de Swarovski pero su brillo es incomparable.

Tips

1. Si tu cara es redonda, procura acomodar el tocado en forma vertical y de un lado.

2. En cambio si es alargada puedes colocar el tocado tanto en la parte de la coronilla como en la nuca, pero evita ponerlo a los lados.

3. Si eres una novia bajita aléjate de los tocados o tiaras gigantes. El accesorio debe complementar tu belleza, no esconderla.

4. Escoge un color que sea igual o muy parecido al de tu vestido, o bien que lo complemente por ejemplo: si tu vestido tiene cristales, puedes usar una tiara hecha en este material.

5. Toma en cuenta el largo y color del velo. ¿Lo puedes acomodar?, ¿te gusta cómo se ve?, ¿sientes la cabeza “pesada” o estás cómoda?

www.nosotros2.com

miércoles, 22 de agosto de 2007

Los tocados mas favorecedores

Los tocados más favorecedores

Para enmarcar la figura, la mayoría de las novias lleva velo o mantilla; sin embargo, cada vez más novias eligen un tocado ya que les permite mayor facilidad de movimiento y variedad de peinados. La clave está en seleccionar el tocado que realce adecuadamente el rostro.

Michel Meyer acaba de inaugurar una tienda en Madrid en la que los tocados son los protagonistas. Además de tocados pueden encontrarse también accesorios para el pelo. Casquetes y sombreritos engalanan las petis carrés art decó de los años 30, así como las melenas XL onduladas de los años 60.

Para las novias de esta temporada recomienda alfileres de perlas y ramilletes dorados en los recogidos, moños altos que permiten destacar la línea del cuello y la mandíbula al estilo de Desayuno con Diamantes, y tocados en los que los protagonistas son las plumas, hojas y tules.

Con estos materiales se realiza una fusión entre lo antiguo y lo moderno, como nos dice el propio Michel MeyerMe gusta el mestizaje de materiales. Antiguamente se hacían cosas artesanales irrepetibles. Estamos hablando de reciclar géneros de épocas pasadas para adecuarlos al gusto de hoy. Por ejemplo, los encajes de bolillo o el chantilly, que me sirven para adornar un sombrero de paja o un sombrerito de novia con una tira del siglo XIX

www.mundobelleza.com

lunes, 20 de agosto de 2007

Corrige la forma de la nariz con maquillaje

CORRIGE LA FORMA DE LA NARIZ CON MAQUILLAJE

Por lo general, las mujeres a diferencia de los hombres se maquillan y eso es toda una ventaja, ya que podemos mejorar el aspecto o disimular imperfecciones. La nariz es la parte que sobresale de la cara, y al estar centrica, la zona que más destaca.

A continuación están los trucos para poder corregir con maquillaje los defectos más corrientes, como puede ser una nariz ancha y chata, demasiado larga o las desviadas (éstas más difíciles de corregir).

El truco es jugar con dos tonos diferentes de maquillaje pero siempre de la misma gama, uno más claro y el otro más oscuro.

Forma de correción de una nariz ancha.Para corregir una nariz demasiado ancha y chata hay que intentar darle un aspecto más fino y estrecho, y eso se consigue trazando dos lineas verticales con un lapiz marrón muy claro que partan desde el comienzo de la nariz hasta los ojos, paralelas a una y otra parte de la arista de la nariz, la cual queda dividida en tres partes.

La banda del medio se maquilla del color que hayamos elegido para el resto del rostro.

A ambos lados se coloca un maquillaje más oscuro que el anterior y se difumina en toda la superficie de los lados y de las aletas con el fin de oscurecer estas partes demasiado prominentes, consiguiendo un resultado invisible a simple vista de la unión de los colores. El colorete no hay que aplicarle demasiado cerca de la nariz porque pareceria de nuevo ancha y chata.

Para corregir una nariz demasiado larga hay que colocar un maquillaje más oscuro que el del rostro en el extremo y en las aletas de la nariz, y después hay que difuminarlo delicadamente, sin hacer línea media a menos que sea larga y ancha, en cuyo caso hay que ajustar las dos correcciones.

La imagen muestra como se puede corregir una nariz desviada.Una nariz desviada se disimula trazando una linea ligeramente en su arista que enderezará el eje desviado de la nariz por efecto óptico. Se aplicará al lado cóncavo y en toda su longitud, un maquillaje más claro, tomando como punto de partida el límite de la línea recta que hemos trazado.

En el lado convexo de la nariz hay que aplicar de la misma forma el maquillaje oscuro, disminuyendo su importancia al sombrearlo.

crisdafnep.wordpress.com

Bobby Brown Novia

Bobbie Brown, colores para la novia


La firma de cosméticos Bobbie Brown ha introducido su estuche de maquillaje para la novia o madrina de boda. Este estuche de edición limitada es imprescindible para el día de la boda. El kit incluye tres sombras de ojos, dos pinta labios, un gloss labial, un colorete, todo en colores rosas delicadas pensado en las novias.

Este kit es perfecto para llevar el día de la boda, pero más ideal para después. Llévalo en tu luna de miel y a todas partes. Una idea maravillosa.

www.neoboda.com