sábado, 21 de julio de 2007

Prepara tu piel para el gran día

Prepara tu piel para el gran día

Para llegar al altar tranquila y confiada solo es necesario haber cumplido con una serie de estrategias destinadas a encontrarse bien por dentro y por fuera.

No se trata de una misión imposible porque para tener la situación controlada hay centros de estética, así como salones de peluquería y maquillaje que ya ofrecen la posibilidad de adquirir paquetes nupciales en los que se incluyen todo tipo de tratamientos: limpieza de cutis, masaje, pedicura, peinado, maquillaje, etc.

Salvar la piel
Mantener la piel del rostro limpia y luminosa y la del cuerpo elástica y flexible es norma principal para comenzar con el resto de los tratamientos.



En el caso del maquillaje, para que sea un completo éxito, necesita que previamente la cara lleve algunas semanas al menos siendo tratada con los cuidados necesarios para que se muestre el día señalado lozana.

La forma de no cometer errores es cumplir con una serie de gestos en el domicilio y con otros tratamientos personalizados en el instituto o salón de peluquería.

Los cuidados específicos para acometer en casa son:

Cuerpo. Siempre aplicar una buena crema hidratante después del baño. También conviene intensificar los tratamientos exfoliantes y aplicar una crema o gel anticelulítico en las zonas conflictivas.

Cutis. En el caso de tener problemas de acné, cicatrices, marcas de granos o manchas hay que consultar con el dermatólogo con al menos tres meses de anticipación. A diario limpiar e hidratar intensamente como realizar un peeling un par de veces a la semana.

En los centros de estética y peluquería.


Fotodepilación. Este tipo eliminación del vello requiere su inicio con unos ocho meses de antelación por lo menos para las piernas. Es importante hacerlo sin estar bronceada para que no queden zonas blanquecinas.

Depilación a la cera. Es una opción menos duradera. Las piernas, ingles y axilas es conveniente depilarlas dos días antes para que el tratamiento dure todo el viaje de novios. Las zonas del bigote y las cejas deben hacerse al menos un par de días antes de la ceremonia para que desaparezcan las previsibles rojeces.




Propuestas de centros estéticos

Los diferentes diseños de bonos para novias pueden adquirirse según los gustos y, lógicamente, el presupuesto, que siempre puede solicitarse por escrito. El consejo es que dialoguen con el responsable del centro y expongan claramente sus expectativas.

Hay packs de novias de pruebas de peinados y maquillajes, limpieza facial, masaje, pedicura y manicura que se pueden cumplir en un par de visitas y otros que intensifican los tratamientos y que duran tres o cuatro semanas.

También a la hora de ajustar el precio hay que diferenciar si se quiere varias pruebas de peinado y maquillaje con distintos estilo, así como si el peinado y el maquillaje final tendrá lugar en el propio domicilio o en el salón. Todo ello puede llegar a variar bastante el presupuesto destinado a encontrar la imagen nupcial.

mujer.terra.es/

Mascarillas caseras

Mascarillas caseras

Las Mascarillas a base de frutas y vegetales son maravillosas para tu piel. Los ingredientes se encuentran en tu cocina, con pocos minutos y sin esfuerzo puedes nutrir y embellecer tu piel.

Lo primero que debes de hacer al seleccionar una mascarilla es identificar las necesidades de tu piel. Las mascarillas deben de aplicarse con movimientos rotativos siguiendo la dirección de los músculos de la cara y siempre hacia arriba

Para obtener el máximo resultado de las mascarillas, debes relajarte mientras tengas la mascarilla puesta. Escucha tu música favorita, cierra los ojos y olvídate del mundo. Deja que tu piel absorba los maravillosos ingredientes naturales.

Las siguientes mascarillas son apropiadas para todo tipo de piel, pero algunas benefician a unos tipos mas que a otros. Recuerda que antes de aplicarte una mascarilla tu piel debe de estar limpia. Las mascarillas usualmente se deben de dejar en cara de 10 a 15 minutos, después debes de quitártela con agua preferiblemente a temperatura normal.

Si la consistencia de la mezcla de la pulpa de las frutas no es suficientemente cohesiva para aplicarla sobre la cara, agrega una cucharadita de harina de trigo o de avena.

Bananas. Pela la banana y prepara un puré. Límpiate la cara y con la punta de los dedos extiende la pulpa de la banana en la cara. Déjala por aproximadamente 15 minutos. Beneficiosa para todo tipo de piel.

Papaya. Pela la papaya y prepara una mezcla suave con la pulpa. Aplícatela en la cara y el cuello. La papaya no debe de dejarse sobre la piel mas de 5 minutos. Ideal para piel normal y grasosa.

Manzana. Prepara una mezcla con la pulpa de la fruta, puedes hacerlo manualmente o con el procesador de alimentos la licuadora. Esta mascarilla es especialmente beneficiosa para pieles con barros o espinillas.

Melón. Sigue el método anterior de preparación y aplicación. esta mascarilla ayuda a las pieles secas y normales.

www.lindisima.com

jueves, 19 de julio de 2007

El peinado de Novia





Los peinados, cortes y colores can de acuerdo con los distintos estilos de la novia.

Hay mujeres románticas, muy sensibles, a las cuales un buen profesional sabrá aconsejar, siendo sutil con el deseo y el gusto de la novia, eligiendo un estilo de peinado que esté acorde con su naturaleza romántica.

Hay mujeres tímidas, a las cuales les aconsejamos que confíen en los profesionales, que son muy capaces de encontrar la combinación justa para que la novia no se sienta extraña o sobrecargada y pueda expresar lo que hay en su interior. Muchas veces en contraste con esa fachada de timidez se encuentra una novia divertida y alegré capaz de sorprendernos y transmitirnos sus encantos ocultos.

Hay novias salvajes, estilo que a los profesionales nos encanta , porque nos dejan libertad para expresar los ideas que fluyen en nuestro interior, y poder hacer cortes salvajes, mechas, torzadas, flequitos, dependiendo del gusto en particular de cada una.

Lo importante es que encuentres un estilo propio, cada novia es distinta y para cada una hay un peinado distinto que se adapta perfecto y no es el que esta de moda o todo el mundo usa, se personal porque este estará para siempre en tus recuerdos, tus fotos y tus videos, y no es agradable verse distinta o ridícula al pasar el tiempo y la moda.

www.eventosvipmx.com

Consejos para el peinado de Novia

Consejos para peinados de novia

Consejos para peinados de novia

Consejos para peinados de novia

Siguiendo con el tema de los tocados y recogidos para bodas, y ahora que nos metemos de lleno en la época, no puedo dejar escapar la ocasión de daros unos cuantos consejos sobre cortes y peinados que aunque parezcan muy básicos a veces pueden olvidarse y estropear el resultado final.

El corte de pelo es fundamental, aún en el caso de que optes por un recogido o semirrecogido, sería conveniente acudir a la peluquería dos semanas antes de la boda, para darle los toques finales a las puntas o al flequillo en caso de que lo lleves. Si tienes que ponerte mechas o reflejos lo mejor será hacerlo unos diez días antes de la boda y así tener suficiente tiempo para lavar el pelo varias veces antes de la fecha.

Si tu idea es hacer algún cambio de color no optes por un cambio drástico para ese día, mejor probar con un tono o dos más claros que el tuyo natural, con esto ganarás en luminosidad sin arriesgarte a “no reconocerte” en las fotos. Imprescindible hacer la prueba un par de meses antes de la boda.

Si tienes el pelo corto y no hay tiempo para que crezca no dudes en ponerte un postizo o extensiones, siempre acudiendo a un buen profesional, el resultado será impecable y nadie notará que no es tu pelo. Las extensiones para las novias servirán tanto para hacerte el recogido como para lucir una melena después de la boda, son de pelo natural y se fijan al tuyo con queratina sintética y una pinza térmica. Te durarán 6 meses teniendo un poco de cuidado al peinarse el pelo.

Antes de decidir el peinado de tu boda prueba dos o tres distintos. Hazlo coincidir con las pruebas del vestido, para ver el estilo en conjunto.

Si te vas a hacer un recogido la sencillez es un valor seguro.

Intenta ser tú misma, es importante no sentirse disfrazada.

via: befanaoviedo.com

www.prepararunaboda.com

lunes, 16 de julio de 2007

Novias Románticas

Romanticismo en la colección de novias de Pascual

La firma Pascual nos presenta en esta ocasión sus propuestas para novias de esta temporada primavera-verano 2007. Una colección en la que abundan los looks románticos como el de la fotografía, una trenza griega adorna de manera perfecta este look que nos remonta a tiempos pasados. En cuanto al maquillaje, la tez muy natural, transparente y luminosa contrasta con una mirada que, sin duda alguna, es la protagonista de esta temporada.






Cosmobelleza.com