Rimmel: consideraciones para su elección
Las mujeres somos muy exigentes a la hora de elegir la máscara de ojos, un producto que suscita lealtades inquebrantables y que aporta grandes novedades cada temporada. A la hora de elegir un rimmel deberás considerar las funciones que puede ejercer sobre tus pestañas:
Alargar: Esta es una prioridad a la hora de inclinarse por una u otra marca. El aumento de la longitud de las pestañas se consigue por la inclusión de polímeros alargadores y de fibras que actúan como miniextensiones.
Curvar: Es el caballo de batalla para las pestañas rectas. La deseada curva parabólica se puede conseguir realizando una permanente de pestañas, utilizando un rizador térmico u optando por un rimmel con ceras moldeadoras. La tecnología antigravedad de nuevos geles aéreos, también ayuda.
Espesar: La transferencia de la tecnología ckapilar ha facilitado la creación de máscaras para dar volumen. Las ceras vegetales, que son muy adherentes, cubren y espesan.
Tratar: La presencia de extractos vegetales previene la sequedad y la de activos como la miel, evita que las pestañas se quiebren, permaneciendo suaves y flexibles. Las máscaras suelen contar con antioxidantes, activos hidratantes y ceras protectoras.
Peinar: El cepillo constituye una herramienta fundamental que separa, peina y distribuye el producto uniformemente de la raíz a la punta. Objeto de múltiples patentes, está estudiado para esculpir, separar y evitar los pegotes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario