sábado, 11 de agosto de 2007

Rostros brillantes para el Verano

Rostros brillantes para el verano

Mientras que el maquillaje mate puede ser intenso en color, el brillante es más atractivo, fresco y adecuado para el verano. La paleta de maquillajes se llena durante esta estación de colores eléctricos y de texturas nacaradas y brillantes para conseguir una imagen natural y luminosa. Los tonos neón como el azul, el amarillo y el rosa chicle, y la gama de colores del cobre, oro y tostado son la mejor elección para estar guapa durante los meses estivales.

Las tendencias de maquillaje cambian en el verano. Con la llegada del sol y el calor priman los tonos irisados y el aspecto poco recargado y natural. Además, durante estos meses la hidratación se convierte en el factor clave de un buen maquillaje. El tiempo libre aumenta y tenemos más tiempo para arreglarnos. Por ello las firmas de cosmética sacan al mercado productos especialmente pensados para estos días.

La base del maquillaje, bien fluida o compacta, debe tener acabado satinado. Las bocas cobran especial protagonismo y se imponen claramente los gloss para los labios, tanto los transparentes como los que incorporan distintas tonalidades, que hidratan y resaltan su volumen. Puedes no perfilar los labios, consiguiendo así un aspecto más juvenil. Para los ojos utiliza sombras de colores claros y acabados nacarados como el rosa, el turquesa, el naranja y el dorado para realzar la expresividad de la mirada. Si lo prefieres puedes prescindir del deliniador. La mascara de pestañas debe ser resistente al agua. El colorete ideal para esta época del año es el color oro o bronce, siempre con acabado nacarado, para potenciar la luz en la piel.

Colores irisados

MagîCils es la máscara de pestañas que propone Lancôme. Su brocha colorea las pestañas de manera uniforme proporcionándolas un color de larga duración. Disponible en seis brillantes colores (negro, gris, turquesa, violeta, fucsia y granate), este maquillaje se elimina del rostro con agua templada.

Bourjois propone Suivez Mon Regard, polvos libres de párpados en un frasco con pincel incorporado para conseguir un difuminado preciso. De textura fina y ligera, este nuevo producto de maquillaje se encuentra disponible en diez tonos distintos con reflejos irisados.

La colección primavera-verano 2003 de La Roche-Posay es un maquillaje multicultural que apuesta por los colores rosas y naranjas. Esta línea de cosméticos está compuesta por: Rouge Novalip, pintalabios con la eficacia reparadora de un bálsamo; Vernis Cristal, lacas de uñas de colores densos y brillantes; Unifiance Polvo Libre, maquillaje que intensifica la luminosidad de los colores; y Blush Stretch, coloretes que realzan la piel.

Los nuevos gloss de labios Summer Glaze de Max Factor se presentan en tres colores distintos inspirados en la luz del sol: Air Glaze, un brillo casi transparente en tono irisado que consigue un aspecto natural; Pink Glaze es el clásico rosa chicle que cada verano está de moda; y Summer Glaze, el más intenso de los tres, aporta sombras doradas, cobre o caramelo.

Margaret Astor lanza nuevos productos de maquillaje. Con las lacas de uñas Nail Gloss se consigue un tenue brillo con una sola capa y con dos se acentúa el color. Las hay en cuatro colores semitransparentes y brillantes, que se secan en 60 segundos. La barra de labios Shine Extreme Reflection, con efecto 3D y enriquecidas con mini-espejos con efecto reflectante de la luz, consiguen unos labios centelleantes. Se encuentran en siete tonalidades a juego con las nueva gama de lacas de uñas 60 Seconds Shine Extreme. El Shine Extreme Tube es un gloss fresco y brillante que está a la venta en cuatro sabores afrutados: mandarina, cereza, sandía y frambuesa. Los polvos de sol Bronzing Powder son finos y luminosos, y dan al rostro un efecto de bronceado natural en dos tonos distintos: el Terra Sun y el Intense Bronze.

La colección Plaisirs Le Fruit es la nueva gama de productos de Yves Rocher. Incluye un brillo transparente disponible en tres aromas: frambuesa, fresa y mandarina. Esta firma también amplía su línea Couleurs Nature de cara al verano. Las Barra de Labios Multi Reflejos de textura satinada y cremosa y los Esmaltes de Uñas Multi Reflejos con acabado brillante, se presentan en quince tonos intensos. Mientras que los nuevos Sticks Efecto Frescor se encuentran en una gama de colores escarchados, de textura cremosa y fresca, para aplicar sobre los párpados, los pómulos y los labios.

www.mundobelleza.com

No hay comentarios: