miércoles, 8 de agosto de 2007

Tendencias de Belleza Otoño - Invierno

Tendencias de belleza para otoño-invierno


Julitza Cardona González / Primera Hora


En las próximas semanas notarás que empieza a escasear la ropa veraniega y comienza a desplegarse mercancía alusiva a la moda otoñal. Igualmente, llegan a los mostradores de belleza nuevos productos que permiten reproducir los looks vistos en las pasarelas otoñales de Milán, París, Londres y Nueva York. Para darte un anticipo de lo que estará próximamente en boga, te mostramos cinco de las tendencias top de belleza.


Pelo suelto


En los desfiles de otoño no faltaron las melenas sueltas y de un solo color. A pesar de que el cabello lacio dominó, en muchas propuestas, también se avistaron cabelleras onduladas al estilo de los años cuarenta.


Ojos smoky


Por otra parte, si durante este otoño quieres que tus ojos sean el punto focal, tienes toda la libertad para hacerlo. En esta temporada, el maquillaje smoky -en tonos de negro, marrón y ciruela- se acompaña con labios de colores naturales como el rosado.


Recogido


En cuanto al cabello recogido, hay varias alternativas. Puedes hacerte moños medio desaliñados o impecables colitas de caballo, altas o bajas. Además, las bandas y pañuelos que vimos en el verano siguen destacándose como accesorios importantes.


Labios oscuros


Los labios, en colores que van desde el rojo intenso al marrón, aparecieron en muchas pasarelas de otoño-invierno. El look compuesto por labios impactantes y rostros pálidos se apreció en las presentaciones de Peter Som, Gucci y Roberto Cavalli
Al natural
Para las chicas más sencillas, este otoño les trae la oportunidad de lucir muy in. Así que, si eres una de éstas, podrás tener un maquillaje muy natural con apenas un toque de color como el que se vió en las propuestas de Carolina Herrera y Nicole Miller.

Lo nuevo de Bobbi Brown
Para otoño

Para ponernos al día sobre los productos que irán de la mano con las tendencias de otoño invierno, Rogelio Reyna, educador ejecutivo de Bobbi Brown para Miami y Latinoamérica, presentó en Macy's las nuevas paletas de color para la temporada que se avecina.
Según Reyna, a la par con la filosofía de Brown, las nuevas colecciones “combinan el maquillaje básico con lo moderno”. JCG y PF

Ya disponible en Puerto Rico, Stonewashed Nudes Collection se basa en la suavidad y naturalidad de los tonos tierra. La gama incluye el Stonewashed Nude Palette, un compacto perfecto para destacar tus ojos con matices marrones, grises y beige. Completan esta gama los Shimmer Lip Gloss y el Stonewashed Pink Pot Rouge. Este último es un rubor en crema que puede usarse tanto en labios como mejillas.


En septiembre, podrás adquirir sombras radiantes de la colección Metallics. La misma ofrece tonos cobrizos, dorados y plateados en compactos de tres sombras que brindan un toque moderno y sensual al maquillaje de ojos. Sobre ésta, Reyna comentó que “a diferencia de otros productos que te ofrecen un look metálico, éstos no se cuartean y duran todo el día”.
Al llegar el mes de octubre, estará a tu alcance Pink Quartz Collection, que incluye cuatro brillos Glitter Lip, un esmalte metálico y el Shimmer Brick Compact. Dicho compacto incluye tonalidades rosadas con toques dorados que, además de dar luminosidad a las mejillas puede usarse sobre los párpados.

www.govinda-babii.net

No hay comentarios: