martes, 7 de agosto de 2007

Uñas perfectas

BELLEZA

Consejos para tener unas uñas perfectas


Nunca está de más querer estar más guapa. La belleza es muy importante, y saber cuidarte y sacarle todo el partido a tu cara y a tu cuerpo también, y por eso desde Cherry queremos daros algunos consejos para estar estupendas y deslumbrar. En este número os daremos consejos para sacarte todo el partido a vuestras uñas, para que las tengáis perfectas como una gatita y podáis lucirlas la mar de bien.

Toma nota:

1. Pintarse las uñas es importante. Unas uñas bien cuidadas y con color son sinónimo de feminidad, y un complemento estupendo para el maquillaje. ¿Qué color? ¡Tú eliges! Hay un montón en el mercado, y por ejemplo hay marcas como Pinaud que tienen hasta 30 colores diferentes. ¡El problema no será pintarte las uñas, sino tener uñas para todos los colores que quieres!

2. Es conveniente tener unas uñas limpias y cuidadas. Dedica unos minutos a la semana al cuidado de tus uñas, y lleva siempre una lima contigo por si acaso. Siempre que uses hidratantes para las manos no olvides aplicarlo en la parte que rodea a las uñas con un pequeño masaje.

3. El mejor momento para pintarse las uñas es después del baño o la ducha. ¿Por qué? Porque el agua las ha ablandado y están más manejables. Da siempre dos capas de esmalte y espera a que se sequen de manera natural; si quieres puedes ayudarte soplando suavemente encima de las uñas, pero tampoco es necesario.

4. Un consejo especial: antes de pintarte las uñas, si las tienes sucias, con manchas o con restos de otro esmalte, lo mejor es que uses zumo de limón y te frotes con él la uña. Así conseguirás limpiarla completamente, borrarás todas las manchas y podrás aplicar el esmalte con toda naturalidad y sin impurezas. ¡Ahora a sacar las uñas!

www.cherry-magazine.com

No hay comentarios: