miércoles, 22 de agosto de 2007

Los tocados mas favorecedores

Los tocados más favorecedores

Para enmarcar la figura, la mayoría de las novias lleva velo o mantilla; sin embargo, cada vez más novias eligen un tocado ya que les permite mayor facilidad de movimiento y variedad de peinados. La clave está en seleccionar el tocado que realce adecuadamente el rostro.

Michel Meyer acaba de inaugurar una tienda en Madrid en la que los tocados son los protagonistas. Además de tocados pueden encontrarse también accesorios para el pelo. Casquetes y sombreritos engalanan las petis carrés art decó de los años 30, así como las melenas XL onduladas de los años 60.

Para las novias de esta temporada recomienda alfileres de perlas y ramilletes dorados en los recogidos, moños altos que permiten destacar la línea del cuello y la mandíbula al estilo de Desayuno con Diamantes, y tocados en los que los protagonistas son las plumas, hojas y tules.

Con estos materiales se realiza una fusión entre lo antiguo y lo moderno, como nos dice el propio Michel MeyerMe gusta el mestizaje de materiales. Antiguamente se hacían cosas artesanales irrepetibles. Estamos hablando de reciclar géneros de épocas pasadas para adecuarlos al gusto de hoy. Por ejemplo, los encajes de bolillo o el chantilly, que me sirven para adornar un sombrero de paja o un sombrerito de novia con una tira del siglo XIX

www.mundobelleza.com

No hay comentarios: