viernes, 24 de agosto de 2007

Tiaras y Tocados

Tiaras y tocados  :: La Novia Tiaras y tocados

¡Escoge los accesorios para tu cabello!

Los accesorios que complementan el peinado de la novia van desde tocados sencillos y diminutos pasadores con florecitas acomodados por todo el cabello hasta tiaras de princesa con mucho brillo.

Cuando escojas tu tiara o tocado trata de tener en mente el peinado que usarás el día de tu boda para que sepas si le queda o no.

Por lo general, las tiaras favorecen el cabello largo y los peinados altos. En tanto que los accesorios pequeños como los detallitos florales funcionan mejor en el cabello corto. De cualquier forma en cualquiera de los dos casos puede haber excepciones según el estilo.

Por lo general los tocados traen motivos florales aunque los más modernos traen unas mariposas muy femeninas. Las tiaras se están usando en cristal. Pueden ser un poco más caras, sobre si son de Swarovski pero su brillo es incomparable.

Tips

1. Si tu cara es redonda, procura acomodar el tocado en forma vertical y de un lado.

2. En cambio si es alargada puedes colocar el tocado tanto en la parte de la coronilla como en la nuca, pero evita ponerlo a los lados.

3. Si eres una novia bajita aléjate de los tocados o tiaras gigantes. El accesorio debe complementar tu belleza, no esconderla.

4. Escoge un color que sea igual o muy parecido al de tu vestido, o bien que lo complemente por ejemplo: si tu vestido tiene cristales, puedes usar una tiara hecha en este material.

5. Toma en cuenta el largo y color del velo. ¿Lo puedes acomodar?, ¿te gusta cómo se ve?, ¿sientes la cabeza “pesada” o estás cómoda?

www.nosotros2.com

No hay comentarios: