viernes, 24 de agosto de 2007

Peinados de Novia 2.008

Escoge el look que más te favorece

Recogidos, trenzados, con flequillo, con raya al medio, o hacia un lado… Las versiones de un peinado de novia son infinitas. Desde el más clásico, pasando por los románticos, hasta el más sofisticado. Porque cada novia tiene su estilo, las pasarelas y los grandes maestros del cabello revindican peinados para todos los gustos.
Cajas de Eternal Dress.

Esta nueva temporada decimos adiós a los moños bajos, aquellos que reinaron en pasarelas anteriores.

Triunfan los extremos: melenas cargadas con cierto aire despeinado, que juegan con volúmenes imposibles hasta otros más clásicos con sencillos recogidos, pasando por las cabellos sueltos y lisos. Peinados adornados con diademas o curiosos tocados, pero siempre con un denominador común: La feminidad.


El eterno recogido

Los recogidos en forma de moño y sus múltiples variados triunfan dentro y fuera de la pasarela. Con el cabello pegado o con flequillo, depende de la elección de cada novia y del modelo del vestido elegido. El boom: los moños de inspiración retro para las novias más sofisticadas. La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada ha utilizado este look para presentar su última colección.


Suéltate el pelo

Los peinados limpios en forma de melena al viento comparten protagonismo en las pasarelas. Duyos, Larrainzar o Villais, son algunos de los diseñadores que apuestan por estos looks. Despeinadas y cargadas o los puros lisos se combinan con raya al medio o a un lado creando un estilo más glamoroso.

Un toque personal

Los recogidos o las largas melenas no son las únicas que han triunfado en las pasarelas.
Los tocados cobran cada vez mayor fuerza y son los diseñadores como Ágatha Ruiz de la Prada, Charo Perés, Devota & Lomba o Pronovias, que los incluyen como un complemento más para la novia.

Desde los clásicos velos o flores para las más bucólicas, a las cintas de tercipelo y turbantes que han sido el último grito de las pasarelas de moda. La innovación parece no tener límites.

www.estarguapa.com

No hay comentarios: