sábado, 21 de julio de 2007

Prepara tu piel para el gran día

Prepara tu piel para el gran día

Para llegar al altar tranquila y confiada solo es necesario haber cumplido con una serie de estrategias destinadas a encontrarse bien por dentro y por fuera.

No se trata de una misión imposible porque para tener la situación controlada hay centros de estética, así como salones de peluquería y maquillaje que ya ofrecen la posibilidad de adquirir paquetes nupciales en los que se incluyen todo tipo de tratamientos: limpieza de cutis, masaje, pedicura, peinado, maquillaje, etc.

Salvar la piel
Mantener la piel del rostro limpia y luminosa y la del cuerpo elástica y flexible es norma principal para comenzar con el resto de los tratamientos.



En el caso del maquillaje, para que sea un completo éxito, necesita que previamente la cara lleve algunas semanas al menos siendo tratada con los cuidados necesarios para que se muestre el día señalado lozana.

La forma de no cometer errores es cumplir con una serie de gestos en el domicilio y con otros tratamientos personalizados en el instituto o salón de peluquería.

Los cuidados específicos para acometer en casa son:

Cuerpo. Siempre aplicar una buena crema hidratante después del baño. También conviene intensificar los tratamientos exfoliantes y aplicar una crema o gel anticelulítico en las zonas conflictivas.

Cutis. En el caso de tener problemas de acné, cicatrices, marcas de granos o manchas hay que consultar con el dermatólogo con al menos tres meses de anticipación. A diario limpiar e hidratar intensamente como realizar un peeling un par de veces a la semana.

En los centros de estética y peluquería.


Fotodepilación. Este tipo eliminación del vello requiere su inicio con unos ocho meses de antelación por lo menos para las piernas. Es importante hacerlo sin estar bronceada para que no queden zonas blanquecinas.

Depilación a la cera. Es una opción menos duradera. Las piernas, ingles y axilas es conveniente depilarlas dos días antes para que el tratamiento dure todo el viaje de novios. Las zonas del bigote y las cejas deben hacerse al menos un par de días antes de la ceremonia para que desaparezcan las previsibles rojeces.




Propuestas de centros estéticos

Los diferentes diseños de bonos para novias pueden adquirirse según los gustos y, lógicamente, el presupuesto, que siempre puede solicitarse por escrito. El consejo es que dialoguen con el responsable del centro y expongan claramente sus expectativas.

Hay packs de novias de pruebas de peinados y maquillajes, limpieza facial, masaje, pedicura y manicura que se pueden cumplir en un par de visitas y otros que intensifican los tratamientos y que duran tres o cuatro semanas.

También a la hora de ajustar el precio hay que diferenciar si se quiere varias pruebas de peinado y maquillaje con distintos estilo, así como si el peinado y el maquillaje final tendrá lugar en el propio domicilio o en el salón. Todo ello puede llegar a variar bastante el presupuesto destinado a encontrar la imagen nupcial.

mujer.terra.es/

No hay comentarios: