Consejos para peinados de novia
Consejos para peinados de novia
Siguiendo con el tema de los tocados y recogidos para bodas, y ahora que nos metemos de lleno en la época, no puedo dejar escapar la ocasión de daros unos cuantos consejos sobre cortes y peinados que aunque parezcan muy básicos a veces pueden olvidarse y estropear el resultado final.
El corte de pelo es fundamental, aún en el caso de que optes por un recogido o semirrecogido, sería conveniente acudir a la peluquería dos semanas antes de la boda, para darle los toques finales a las puntas o al flequillo en caso de que lo lleves. Si tienes que ponerte mechas o reflejos lo mejor será hacerlo unos diez días antes de la boda y así tener suficiente tiempo para lavar el pelo varias veces antes de la fecha.
Si tu idea es hacer algún cambio de color no optes por un cambio drástico para ese día, mejor probar con un tono o dos más claros que el tuyo natural, con esto ganarás en luminosidad sin arriesgarte a “no reconocerte” en las fotos. Imprescindible hacer la prueba un par de meses antes de la boda.
Si tienes el pelo corto y no hay tiempo para que crezca no dudes en ponerte un postizo o extensiones, siempre acudiendo a un buen profesional, el resultado será impecable y nadie notará que no es tu pelo. Las extensiones para las novias servirán tanto para hacerte el recogido como para lucir una melena después de la boda, son de pelo natural y se fijan al tuyo con queratina sintética y una pinza térmica. Te durarán 6 meses teniendo un poco de cuidado al peinarse el pelo.
Antes de decidir el peinado de tu boda prueba dos o tres distintos. Hazlo coincidir con las pruebas del vestido, para ver el estilo en conjunto.
Si te vas a hacer un recogido la sencillez es un valor seguro.
Intenta ser tú misma, es importante no sentirse disfrazada.
via: befanaoviedo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario